Bodas

El multiespacio donde florecen las emociones

Logo hort

CEREMONIAS CIVILES

En una boda civil todo comienza con la ceremonia. Nuestro espacio tiene jardines privados para la realización de ceremonias civiles que decoramos ajustándose a los gustos de nuestros novios.

Nuestro servicio de ceremonias incluye la decoración floral, la música, el maestro de ceremonias y el servicio de protocolo y organización de la boda que os dará seguridad y tranquilidad. Este día es importante que no os preocupéis por nada.

espais_petit

ESPACIOS

Ponemos a su disposición todo L’Hort Cabrils para que pueda diseñar su boda completamente a su gusto. Tenemos jardines privados para hacer aperitivos o comidas al aire libre y también salas privadas para grupos de 15 a 70 comensales.

Y para terminar para que podáis acabar vuestro enlace con la mejor de las fiestas … disponemos del espacio Down Tempo, donde podrá disfrutar de la música y bailar tanto como desee. En l’Hort Cabrils nos adaptamos y damos solución a todas sus dudas e ideas.

gastronomia2

GASTRONOMÍA

Nuestro equipo de restauración le ha preparado un abanico de propuestas para satisfacer los paladares más exigentes, todo con producto fresco y de máxima calidad, cocinado con amor y dedicación.

Desea hacer un banquete tradicional con aperitivo y una comida posterior sentado? O prefiere un pica pica informal de pie donde pasar un buen rato con sus invitados? Todo esto y más lo encontrará en l’Hort Cabrils.

diuendenosaltres

DICEN DE NOSOTROS

Creemos que no hay nada mejor que otros novios como vosotros os hablen de su experiencia.

He llegit i accepto la política de privacitat

Contacto

93 750 86 71 | 93 753 33 50

esdeveniments@hort.cat | WhatsApp: 664 668 244

Passeig de Cabrils, 6

08348 | Cabrils